Header image  
INTERCAMBIO WEST HARTFORD  
line decor
  
line decor
 
 
 
 

 
 
PRESENTACIÓN

La Academia de idiomas del Colegio Santa María del Pilar ofrece a los alumnos de 3º de ESO a 1º de Bachillerato su tradicional Intercambio Madrid-West Hartford, una experiencia lingüística y cultural única.

Programa
El programa se completa en un ciclo de dos años. Los alumnos españoles reciben en sus familias a un estudiante americano durante los veranos de años impares (2015,2017 etc.)
y viajan a West Hartford para convivir con las familias americanas  durante los veranos pares (2014,2016 etc.) Los participantes adquieren un compromiso de dos años y pueden empezar el programa viajando o recibiendo primero. Cada verano  el programa dura aproximadamente 4 semanas, desde la última semana de junio a la última semana de julio.

Verano 201: Los estudiantes españoles viajan a West Hartford, Connecticut, USA

Verano 2014:Los estudiantes americanos vienen a España.

Los responsables del programa en el Colegio santa María del Pilar y en Hall&Conard Schools, nuestros colegios hermanos en West Hartford, emparejan a los participantes basándose en la edad, intereses comunes, situación familiar etc. El proceso de selección incluye también una entrevista personal.                                                                                            


 
 

 

NOTICIAS

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.